El Gobierno Municipal y la UCR Arroyito trabajarán en conjunto más allá de las diferencias

El Comité Radical puso a disposición las instalaciones de la casa partidaria.

UCR Arroyito
UCR Arroyito

En la jornada del viernes 17 mediante una aplicación digital se llevó a cabo una reunion entre el Ejecutivo Municipal y las autoridades de la UCR de Arroyito, para comenzar a trabajar en conjunto contra el COVID 19.

Cabe recordar que desde que el actual intendente se abrió del partido para ir por fuera en las elecciones locales y que la UCR Arroyito llevó un candidato que perdió la contienda con Benedetti, las cosas no quedaron muy bien. Desde el pedido de una salida del partido hasta algunas acusaciones respecto al patrimonio municipal luego de la salida del hoy, concejal Cravero.

Ambos informaron que, tanto el municipio "en esta oportunidad trabajará también en conjunto con la UCR, para aunar esfuerzos, sosteniendo como fundamental el trabajo colaborativo de atención a la salud ante la emergencia sanitaria", como el partido "la Comisión Directiva de la UCR Circuito Arroyito hace público, que en una reunión en el día de ayer, ha decidido poner a total disposición las instalaciones de nuestra casa partidaria para las acciones que lleve adelante nuestro Municipio respecto a la situación que estamos viviendo".

Desde el comité agregaron "nuestro compromiso con la ciudad es total, como también lo ha decidido el Comité Provincia, ponernos a disposición de las autoridades locales y colaborar en todo lo que podamos con el Centro de Emergencia Arroyito. Nuestra casa partidaria cuenta con calefacción y entendemos que esto es fundamental para los centros de aislamientos. La decision fue aceptada por la totalidad de los miembros".

Al parecer el Coronavirus no solamente ha purificado el aire y vuelven los animales a las calles, ha cambiado la economía y fisonomía del mundo, al parecer nos ha demostrado que solamente somos aves de paso y que debemos trabajar por el prójimo, porque el prójimo podemos ser nosotros mismos.