El Gobierno Municipal de Arroyito sigue tomando medidas de prevención por el Coronavirus en este caso la sanitizacion de las calles de la ciudad y evitar el transito de camiones en el centro.

La sanitización es una tarea conjunta entre el Secretario de Servicios Públicos Jesús Beigveder y la Asesora del Área de Ambiente y Energía Ing. Lelia Imhof, mediante una máquina de sanitización que rocía hipoclorito al 0.3%, agua y cloro al 0.3%.

Sanitizacion en la calles de Arroyito

La prueba se realizó en la zona del Supermercado Mariano Max, y la maquina ha sido confeccionada por personal municipal. Se está higienizando el área que integra la Ruta 19, Av. Perón, Bernardi y San Martin, tarea que se prolongará durante el resto del día.

Sanitizacion en la calles de Arroyito

Por otro lado se implementó una medida desde el viernes 17, donde los camiones no podrán circular ni estacionar en el ejido urbano, debiendo estacionarse en las Av. Bernardi y Av. Boetto, en su lado externo o en la Playa de Camiones Municipal ubicada detrás de la Estación de Servicio Axion.

La Dirección de Tránsito, Policía y Gendarmería estarán realizando los controles necesarios para asegurar su cumplimiento.

Municipalidad de Arroyito