Arroyito: en la empresa del chofer aislado en San Francisco aseguran que se siguió el protocolo por el COD 19

El medico y el propietario de la empresa Carbajales explicaron el tema.

Dr. Gerardo Galimbertti
Dr. Gerardo Galimbertti

En una nota en Canal 3 de Arroyito, el Dr. Gerardo Galimbertti medico de la empresa Carbajales y el propietario de la misma Orlando Carbajales, donde un chofer fue aislado e internado en San Francisco por tener síntomas similares al Coronavirus, explicaron su versión de como sucedieron los hechos.

Dr. Gerardo Galimbertti
Dr. Gerardo Galimbertti

Galimberti dijo "luego de varias versiones que se sucedieron en las redes sociales respecto a un empleado de la empresa Carbajales que fue aislado por sospecha de coronavirus, queremos aclarar que si bien el chofer esta internado en el Hospital Iturraspe con buen evolución y esperando el resultado del hisopado, se cumplió al pie el protocolo que la empresa de transporte tiene respecto a casos sospechosos".

Empresa Arroyito supuesto caso de Coronavirus
Empresa Arroyito supuesto caso de Coronavirus

"Se respetan los protocolos en aquellos choferes que vienen hoy de zonas de riesgo como Chaco, y aclarar que el camionero venia de Santa Fe y no de Chaco. Pero para que todos se queden tranquilos se han cumplido al pie de la letra los protocolos que se siguen al activarse la red de emergencia".

Orlando Carbajales
Orlando Carbajales

Sobre el tema el propietario de la Firma Carbajales dijo "nosotros a parte de la exigencias que tenemos, hacemos las nuestras, porque por varios motivos el transporte no puede parar. Nosotros a los camiones los fumigamos con lavandina, se lavan antes de entrar a trabajar o a cargar. Todos usamos lavandina y jabón blanco como debe ser".

​Fuente: Canal 3 Arroyito