El Grupo Arcor sigue produciendo bajo los protocolos de seguridad impuestos por Salud Pública

La empresa está dentro de las excepciones al régimen de aislamiento total.

Planta Arroyito
Planta Arroyito

Comenzó la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional y dentro de particularidades es la del ARTÍCULO 6º donde quedan exceptuadas del cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y de la prohibición de circular, las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, según se detalla a continuación, y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios.

Dentro del inciso 12 se aclara "Industrias de alimentación, su cadena productiva e insumos; de higiene personal y limpieza; de equipamiento médico, medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios".

Desde el Grupo Arcor emitieron un comunicado: Buenos Aires, 20 de marzo de 2020.- A partir de la declaración de aislamiento social preventivo y obligatorio realizada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, Grupo Arcor como empresa de alimentos de consumo masivo y de insumos para la industria tiene un rol esencial para la sociedad, por ello es parte de las excepciones al régimen de aislamiento y dará continuidad a su operación en las plantas industriales en coordinación con la cadena de valor. La operación se viene realizando bajo todos los protocolos de salud pública dispuestos por el gobierno para la prevención y mitigación del contagio del Coronavirus (COVID -19) y se seguirá realizando de esta manera, siguiendo atentamente las nuevas disposiciones y recomendaciones para su implementación. La mayor preocupación de la compañía es priorizar la salud de sus colaboradores. Asimismo, como empresa de alimentos, Grupo Arcor tiene la enorme responsabilidad de contribuir al abastecimiento de la sociedad, por ello se están arbitrando todos los medios para poder cumplir con ambos objetivos.

Gentileza: Lawson Comunicación y Estrategia.