Se agolparon para ingresar al establecimiento sin respetar las medidas de salud.


En la tarde del viernes 19, antes de que el presidente Alberto Fernandez decretara junto a los gobernadores la Cuarentena Total en nuestro pais hasta el 31 de marzo, en Arroyito circulaban varios audios por la red Whastapp donde alertaban sobre el desabastecimiento de alimentos.

Mariano Max Arroyito durante la cuarentena

En horas de la tarde del viernes, se produjo un hecho particular en la sucursal Mariano Max de Arroyito, donde varios clientes se agolparon frente al establecimiento para ingresar, a lo que la presencia de la Policía de Arroyito logró que se respetara el ingreso al local en cantidad reducida y se respetara la cola con distancia entre los clientes.

Juan Carlos Martin Mariano Max Arroyito

Via Arroyito le consulto a Juan Carlos Martín Gerente de la sucursal de Mariano Max en Arroyito que nos comentó “los horarios que estamos implementado por ahora ya que se pueden modificar, es de 7 a 23 hs. con la salvedad que de 7 a 8 hs. podamos atender a las personas mayores de 60 años y que pueden estar dentro del grupo de riesgo”.

El resto del dia es normal respetando una cantidad de personas, con la idea de que la gente no se amontone en el interior y los que esperan traten de respetar la distancia de 1 a 2 metros”

Respecto al abastecimiento Martín dijo “estamos sacando los camiones de manera normal desde el centro de distribución a todos los locales, y nos están entregando casi normal todos nuestros proveedores, salvo algunos que en estos dias se han visto desbordados por la demanda, en el caso del alcohol o alcohol en gel que hace bastante que está en falta y que lo poco que nos distribuyen se va de manera inmediata”.

Mariano Max Arroyito durante la cuarentena

Otro producto critico es la lavandina que se ha incrementado la demanda y estamos esperando que nos lleguen los pedidos y estamos tratando de todo el stock que teníamos nos alcance para todas las sucursales de la firma. El resto de los productos de alimentación y limpieza no hay ningún tipo de problemas y nuestros proveedores nos están abasteciendo con total normalidad”.

Mariano Max Arroyito durante la cuarentena

Por ultimo Martín recomendó “le pedimos a los clientes que en lo posible vayan a comprar de a uno solo, porque a veces van hasta el grupo familiar, esto no está bueno porque hay que actuar con responsabilidad, en la medida de lo posible que vayan con las listas de mercadería hechas para que no deambulen por las góndolas durante mucho tiempo dentro del negocio. Mira que siempre buscamos que la gente este mucho tiempo en el negocio para que compren pero ahora debemos ser responsables y solidarios por el bienestar de todos”.




Comentarios