Realizará controles para que se cumpla la orden del presidente Fernández.


En la jornada del jueves 19 el intendente Gustavo A. Benedetti y la Vice Intendente Municipal María José Espósito recibieron al Comandante Javier Alejandro Rojas, Jefe de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de San Francisco, Córdoba, de la Gendarmería Nacional.

Luego de la determinación tomada por el Gobierno Nacional, Gendarmería estará recorriendo la Ciudad con el objetivo de hacer cumplir la legislación dispuesta.

Gernaderia Nacional estará en Arroyito

El anuncio del presidente Alberto Fernandez es que la disposición anunciada comenzará a regir a las 00 de este viernes y se extenderá en un principio hasta el 31 de marzo.

Uno de los puntos mas destacados es que se garantizarán los servicios básicos como provisión de alimentos y salud. En el caso del transporte público se podrá utilizar solo en casos muy específicos y de urgencia.

La llegada de Gendarmería apoya lo que dijo el presidente “Hay situaciones permitidas. Podrán salir para hacer lo necesario para seguir viviendo su vida normal. Van a poder ir a hacer compras a negocios de cercanía. Pero entiéndase bien que la Prefectura, la Gendarmería, Policía Federal y Policía Provincial controlará quien circula por la calle y quien no pueda explicar su motivo, será sometido a lo que dice la ley. Vamos a ser inflexibles”.




Comentarios