Se conformará la Comisión de Seguimiento de los Planes Municipales de Vivienda

El martes 28 se realiza el sorteo ante Escribano Público para conocer a los tres adherentes.

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito informó sobre la conformación de la Comisión de Seguimiento de los Planes Municipales de Vivienda "Plan Casa" y "Plan Casa Social". Esto está establecido en el artículo 22 de los Reglamentos Internos de cada Plan Ordenanza Nº 1.460/2010 y Ordenanza Nº 1.461/2010.

La Comisión se integra por el Intendente Municipal, el Secretario de Obras Públicas, el Secretario de Hacienda, dos Concejales, uno por la mayoría y otro por la totalidad de los bloques opositores, y tres adherentes al Plan de Vivienda elegidos mediante sorteo ante Escribano Público.

El Sorteo Público se realizará el día martes 28 de enero de 2020, a las 12:00 horas, en la Sala de Deliberaciones del Edificio Municipal, para la elección de los tres adherentes titulares y sus respectivos suplentes.

El cargo de Secretario de Obras Públicas se encuentra vacante y por eso el Intendente Municipal como Presidente de la Comisión de Seguimiento de los Planes Municipales de Vivienda resolvió que ocupe ese lugar el Director de Viviendas Municipales.