Una falla en el sistema de refrigeración dejó sin servicios a usuarios de Cescom

El corte se produjo durante la tarde del martes 14.

Aire acondicionado
Aire acondicionado

En una jornada agobiante de altas temperaturas en Arroyito y la zona, el martes 14 el sistema de refrigeración del cabezal de servicios de telecomunicaciones de Cespal generó un corte a todos los usuarios de Cescom.

Desde la Cooperativa emitieron un comunicado "El Área de Telecomunicaciones informa que hay un corte de Energía en el Cabezal que afecta los servicios del área. Se está trabajando para solucionarlo a la brevedad".

En horas de la madrugada fue emitido un segundo comunicado respecto de lo ocurrido "El Área de Telecomunicaciones informa que, luego de trabajar toda la madrugada, se puso en marcha el servicio de internet nuevamente. Lamentablemente debido a las altas temperatura se vio comprometido el sistema de refrigeración de un equipo lo que derivó en el corte, lo que daño su configuración e hizo que el regreso al estado inicial del equipo sea completo."

Durante la jornada del miercoles 15 se verían reestablecidos los servicios de telefonía, internet y tv en HD en su totalidad.

Foto de portada ilustrativa