Germán Ordoñez de 7 años le alcanzó agua a un bombero que sofocaba el incendio de una vivienda.


El día viernes 27 por varias horas el cuerpo de Bomberos de la localidad de Freyre combatió el incendio de una vivienda. Asistieron al siniestro 11 integrantes del cuerpo y trabajaron por varias horas con altas temperaturas para sofocar el siniestro.

German Ordoñez el niño que alcanzó agua a Bomberos en Freyre

En un momento, los bomberos se sentaron en la vereda de un domicilio para descansar y refrescarse, y fue ahí donde Germán Ordoñez se acercó y le una botella de agua a Guillermo Rittiner.

German Ordoñez el niño que alcanzó agua a Bomberos en Freyre

El niño tiene 7 años, y cuando sucedían los hechos en medio del incendio corrió a su casa a buscar agua fresca y darle a los uniformados.

Su mama Carina Pereyra dijo “estabamos sentados afuera, no se aguantaba el calor, él vio que estaban los bomberos cansados y transpirados; y me dijo: pobres deben tener mucho calor, ¿Hay agua? deben tener sed yo les voy a llevar agua. Así que solito agarró la botella y se las llevó, estaba en calzoncillos por el calor, fue igual.

En su red social el bombero Guillermo Rittiner destacó y le agradeció el gesto a Germán. “Cosas como estas te motivan a seguir. Gran gesto tuvo este niño conmigo despues de haber sofocado un incendio en una vivienda!!!”

Gentileza: El Periodico




Comentarios