Gustavo Benedetti es el nuevo intendente de la ciudad de Arroyito

Los cómputos arrojaron al candidato de Juntos Hacemos por Arroyito se impuso en las municipales.

Gustavo Benedetti María José Esposito presentaron lista completa
Gustavo Benedetti María José Esposito presentaron lista completa

Con el 100% de la mesa escrutadas los datos arrojan que la Alianza Todos Juntos por Arroyito que llevaba como candidato a intendente Gustavo Benedetti y a vice Maria José Esposito se impuso en las elecciones municipales en Arroyito con el 45 % de los votos.

​Trasladados a votos la formula de Benedetti y Esposito lograron un total de 6.755, sobre un total 15.313 electores que emitieron su voto.

Luego se ubicaron la Unión Cívica Radical que tenia candidato a la intendencia al oficialista Daniel Lafarina y a la vice Viviana Vercelli quienes lograron 4.709 votos un 31 %. El tercer lugar lo logró el Vecinalismo Independiente con Wilson Genesio como candidato a intendente y Gisela Luján Magnano como vice donde obtuvieron 2.279 votos un 15 %,

Luego se ubicó en cuarto lugar Arroyito para Todos que llevaba como candidato a intendente a Carlos Maldini y Vice Olga Ibañez alcanzando el total de 850 sufragios, sería un 6 % ​y en quinto quedaría el Partido Socialista como candidato a intendente a Oscar Ludueña y vice Luciano Serra alcanzando un total de 523 votos que sería un 3 %.

El escrutinio final que llevó adelante la Junta Electoral Municipal definirá el resultado oficial y como quedaría conformado el Concejo Deliberante para los próximos 4 años.