Josefina Rivarola ganó en categoría Kids y Martina Bortolini en categoría Tenn.


Durante el sábado 2 y el domingo 3 se desarrolló en nuestra ciudad Arroyito Canta 2019 organizado por Algarrobo Producciones de Cristian Ojeda. El evento se realizó íntegramente en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch.

Arroyito Canta 2019

El día sábado 2 por la tarde comenzó la ronda clasificatoria de las categorías Kids y Teen con 10 participantes en cada una. Los niños y jovenes llegaron de diferentes partes de la región para compartir una gran experiencia.

Arroyito Canta 2019

El domingo 3 pasado el mediodía comenzó la ronda clasificatoria de la categoría mayores con 33 participantes. Fue muy variada la oferta de los participantes, ya que algunos utilizaron vestuario, otros músicos e instrumentos y algunos interpretaron canciones propias.

Arroyito Canta 2019

En la categoría kids se llevó el primer lugar Josefina Rivarola, quedando en segundo lugar Camila Bustos y con mención especial Sasha Gomez. Por parte de la categoría Tenn el premio mayor se lo ganó Martina Bortolini y se ubicó segunda Constanza Gente.

Arroyito Canta 2019

Por ultimo en el cierre de la noche Maximiliano Olmos se llevó el premio mayor logrando el primer puesto en Mayores, ubicándose segundo Franco Davite y en tercer puesto Luis Nuñez. Mención especial en esta categoría para Leonardo Priotto.

Arroyito Canta 2019




Comentarios