Agredieron al árbitro del partido entre Huracán de Las Varillas y Centro Social de Brinkmann

Un particular ingresó a la cancha del colegiado y lo golpeó al finalizar el partido que significó la eliminación del globo.

Arbitro agredido partido Huracán y Centro Social Arroyito
Arbitro agredido partido Huracán y Centro Social Arroyito

El partido de vuelta de cuartos de final de Primera A de la Liga Regional que Huracán de Las Varillas ganó 3 a 2 ante Centro Social de Brinkmann, resultado que no le alcanzó para seguir en el torneo ya que en la ida perdió 4 a 1, genero varios incidentes al fin del juego.

Primero el arquero local y personal policial les indicaron a periodistas que cubrían al equipo de Centro que se retiraran "por que la cosa se iba a poner peor"; desde afuera tirando jarras con vino, barro, soda y envases impidiendo el trabajo periodístico. Los simpatizantes de Centro Social también la pasaron mal ya que fueron corridos a cascotazos y piedras.

Si le faltaba algo a la jornada, el árbitro de apellido Piningüer y que pertenece a la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol, sufrió una herida en el mentón cuando se dirigía hacia la zona de vestuario y debió ser asistido. El agresor fue detenido por la policia de Las Varillas.

Foto: Gentileza Radiocanal

Temas Relacionados