Cravero: "Los plazos son los mismos que en la elección interna anterior de la UCR"

El intendente se mostró sosprendido con la postura que tomó el Concejal Javier Novara.

Mauricio Cravero Arroyito
Mauricio Cravero Arroyito

Luego de las declaraciones que emitió el Concejal Javier Novara del bloque de la UCR, el intendente Mauricio Cravero en dialogo con Canal 3 Arroyito se mostró sorprendido ante la actitud del edil radical.

Mauricio Cravero Arroyito
Mauricio Cravero Arroyito

Cravero comentó "no deja de sorprenderme, Novara es un concejal que hace 12 años que está en el Concejo. Me llama la atención ya que es una persona que tiene muchos años de experiencia".

"Lo interno es lo mismo que pasó en 2015, no veo cual pueda ser la diferencia. Si alguien no quiere ir a las internas porque no le gusta las condiciones, que son las mismas condiciones de las internas anteriores, deberá explicarle a sus afiliados, en ese momento estaban bien y ahora están mal".

"En el 2015 no nos pusimos de acuerdo y fuimos a las internas, en 2019 no nos ponemos de acuerdo no normal es que vayamos a internas. Nosotros estamos preparados para eso".

"Hasta el ultimo dia de votar nos podemos poner de acuerdo, está todo documentado por actas, aquí se fue avanzando con los 5 pre candidatos que estaban en su momento que firmaron que aceptaban ir a internas, se supo siempre y está firmado".

Fuente: Canal 3 Arroyito