El presidente Mauricio Macri visitó la obra de la autopista 19 pero no habló con la prensa de Arroyito

Brindó su discurso y se sacó fotos con los allegados.

Mauricio Macri y Mauricio Cravero en Arroyito
Mauricio Macri y Mauricio Cravero en Arroyito

En la tarde del miércoles 24 en helicóptero arribó a la autopista 19 el presidente Mauricio Macri. El primer mandatario venía luego de su visita a San Francisco y con viaje a la ciudad de Córdoba donde lo espera el gobernador Juan Schiaretti.

Ante una jornada con mucho viento y frio, el presidente llegó al tramo de la autopista donde lo esperaba una comitiva de políticos, legisladores, intendentes y demás autoridades que aguardaban a lado de la prensa el discurso.

Mauricio Macri y Mauricio Cravero en Arroyito
Mauricio Macri y Mauricio Cravero en Arroyito

El Intendente Mauricio Cravero lo recibió y abrió con sus palabras la bienvenida formal del presidente Mauricio Macri que posteriormente tomó el micrófono y habló para los presentes. Al finalizar el discurso que se basó en las rutas como uno de los ejes del crecimiento de la economía, se sacó fotos con los cercanos y evitó a la prensa que aguardaba, desde un largo rato, el momento para dialogar con Macri.

Lejos de los micrófonos en un doble vallado, muchos de los allegados obtuvieron la selfie con el presidente pero el silencio y indiferencia fue para con la prensa que se quedó nuevamente sin poder preguntarle a un Presidente de la Nación, que muy pocas veces viene a un pueblo, algunas cosas que le conciernen a aquellos que vivimos en el interior del interior.

Quizás en la próxima visita de un primer mandatario los periodistas lo podamos tener un poquito mas cerca.

Foto gentileza Canal 3 Arroyito - Cámaras Gentileza Jose Reyna discurso del presidente

El presidente Mauricio Macri llega a la ciudad de Arroyito para inaugurar un tramo de la Autopista 19

Posted by Vía Arroyito on Wednesday, July 24, 2019