Más de 300 personas participaron del evento en conmemoración del Día de la Bandera.


El jueves 20 el Centro de Jubilados y Pensionados Arroyito “Fulvio Salvador Pagani” en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera realizaron la gran chocolatada. Estuvieron presentes el Intendente Mauricio Cravero junto a la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina y demás autoridades del ejecutivo y más de 300 socios e integrantes de la comisión de dicho Centro de Jubilados.

Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio en Arroyito

Hubo diferentes espectáculos con muestras de los alumnos que concurren a los diferentes talleres. Taller de folclore y tango que conduce la profesora Lorena Auban y Diego Suárez donde los alumnos bailaron diferentes danzas argentinas y bailes típicos.

Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio en Arroyito

Además se sumaron los talleres de Teatro que dirige la profesora Ayelén Juan y el patio criollo de la Chicha, de ritmos Latinos que dirige el Profesor Ariel Bravo y de gimnasia que conduce la Profesora Valeria Rita Dagatti. Luego se sirvió un sabroso chocolate con delicias dulces: pan de leche, tortas, criollitos. El cual fue posible gracias a las donaciones recibidas de comercios locales.






Comentarios