Preocupa a las fuerzas policiales que algunos vecinos salgan armados por las calles del pueblo.


Lo que para el imaginario popular considera a la llorona como una leyenda o un mito, para algunos vecinos de la Villa Concepcion del Tio se está volviendo hace un tiempo en un dolor de cabeza. 

Días atrás se conoció un audio a través de un video de un grito desgarrador. Desde ahí algunos habitantes de Villa Concepción del Tío han manifestado en diferentes medios que la llorona ha generado por estas horas mucha preocupación.

Al parecer la historia no tiene fin y ha comenzado a tomar tintes dramáticos ya que al llamado de los vecinos a las autoridades policiales, se han sumado algunos que salen armados en busca de la llorona o de una persona de gran tamaño y ojos rojos.

La preocupación de los habitantes y de las autoridades policiales es que los vecinos que salen armados disparan en reiteradas ocasiones al aire o hacia arbustos donde dicen ver una mujer vestida de blanco.

Un oficial de la Caminera de Córdoba comentó sobre un hecho que le sucedió cuando patrullaba la ruta 19 a la altura de El Tío.

Imagen ilustrativa






Comentarios