El medio Arroyitociudad lo entrevistó y dejó abierta la posibilidad de ir por la intendencia.


El martes 11 el medio de comunicación de Fernando Videla, Arroyitociudad entrevistó a Jorge Mansilla ex presidente de la Cespal y candidato en las elecciones de 2011 para la intendencia por el Partido del Campo Popular.

Mansilla pertenece al PJ pero en esa instancia fue separado del partido que llevaba a Julio Bitschín como candidato, e integró el Partido Popular del Campo se ubicó en la 4º posición con 1.581 votos (11,21%).

En dialogo con Fernando Videla, Mansilla analizó el triunfo de Hacemos por Córdoba en la Provincia “fue una elección excelente, no creo que haya sido una sorpresa porque siempre saca casi la misma cantidad de votos en Arroyito. La frutilla del postre fue ganar la intendencia de Córdoba que se nos venía negando a los justicialistas”.

Sobre la situación del Justicialismo en Arroyito respondió “Hace 4 años que venimos trabajando para ordenar el partido, son muchos años, 16 que ya no está el Justicialismo en el poder. Hoy por hoy hay dos corrientes que se han pre candidateado, el compañero Julio Ferreyra y el compañero Emanuel Acosta. Nosotros creemos que el partido está abierto para una tercera alternativa para todos los compañeros que se crean potables para encabezar una lista”.

Estamos creciendo y nos estamos movilizando, luego los dirigentes de Córdoba seguro que se reunirán con nosotros para delinear estrategias”. Sobre la unión del partido dijo “con cualquier dirigente que hable le va a decir lo mismo, de esto se sale todos juntos o no se sale, pero después son los primeros en separarse, y no es así. Somos todos, no Yo y los demás, somos todos”.

Jorge “Yaco” Mansilla PJ Arroyito

Mansilla respondió sobre su nombre como candidato “lo he escuchado y lo sigo escuchando, son expresiones de deseo de mucha gente que me ha conocido de la gestión que realizamos junto a un grupo en la Cespal, sobre todo por la comunicación que hemos tenido con la gente y la sensibilización social”.

Videla le consultó sobre que debería pasar para que sea candidato “Todos somos pre candidatos, con eso me incluyo (risas), porque cuando hablamos de formar esta tercera fuerza dijimos de poner esta tercer alternativa. Llegado el momento estaremos al servicio del candidato que lleve el Justicialismo”.

Compartí la entrevista completa – Fuente: Fernando Videla Arroyitociudad






Comentarios