Una mujer quedó atrapada y debió intervenir Bomberos Voluntarios.


El viernes 7 alrededor de las 12 hs en la intersección de las calles Carlos Favari y Colón se produjo un accidente entre un camión marca Ford color gris conducido por un hombre de 40 años y un vehículo Chevrolet Agile conducido por un hombre de 30 años. Por causas que se tratan de establecer, luego de la colisión el vehículo menor quedó volcado.

Accidente en Via Publica Arroyito

En el Chevrolet iban 4 personas, dos hombres y dos mujeres. Con la ayuda de los vecinos pudieron retirar del interior a 3 personas mientras que una mujer quedó atrapada en el habitáculo por los asientos.

Accidente en Via Publica Arroyito

Accidente en Via Publica Arroyito

En ese momento llegó el servicio de emergencias medicas con dos ambulancias que atendieron una de ellas trasladó a un hombre y una mujer al Hospital Carlos Julio Rodríguez y la otra quedó al aguardo de la segunda mujer atrapada.

Accidente en Via Publica Arroyito

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios también llegó al lugar con una unidad mayor y una camioneta. Los bomberos asistieron a la ayuda de la mujer atrapada, cortando con herramientas neumáticas la puerta trasera del auto para poder ingresar y liberar a la mujer. Junto a personal medico trasladaron a la mujer a la ambulancia y de allí al centro médico.






Comentarios