Emiliano Costanzo "los arroyitenses no han acompañado al intendente Cravero en la lista de Mestre"

El referente de Hacemos por Cordoba en Arroyito analizó la elección de Schiaretti en Arroyito

Emiliano Costanzo Hacemos por Cordoba Arroyito
Emiliano Costanzo Hacemos por Cordoba Arroyito

Conocidos los números definitivos de la elección del domingo 12 en Córdoba, en Arroyito el actual gobernador Juan Schiaretti se llevó la victoria con un 58,6% de los votos. En la unidad básica de Arroyito todo fue festejo para comenzar a pensar en las elecciones a intendente de Arroyito en un par de meses.

Emiliano Costanzo uno de los referentes y parte de la juventud de Hacemos por Córdoba analizó la jornada "de manera contundente los vecinos de Arroyito acompañaron al Gobernador Juan Schiaretti. El gobernador ha logrado el apoyo de la mano de las obras que ha realizado y que quedaran para las generaciones venideras, obras que particularmente nos han beneficiado".

"La idea es aprovechar la elección del gobernador y que nos ayude para que podamos replicarlo a nivel local".

Emiliano Costanzo Hacemos por Cordoba
Emiliano Costanzo Hacemos por Cordoba

Agregó "dentro del radicalismo había dos ofertas electorales, y sin dudas entre ellos había una cuestion interna". "Dentro de las filas de Ramón Mestre tenía al intendente Cravero y los arroyitenses no lo han acompañado. Mestre quedó tercero debajo de Mario Negri aquí en Arroyito".

"De alguna manera los votantes de Arroyito han plesbicitado la gestión del actual intendente, porque no ha podido o no ha sabido traccionar los votos, su imagen o gestión para un mayor caudal de votos para Ramon Mestre".

"Tenemos que analizar que despues de 20 años de gestión, Schiaretti como conductor del espacio luego del deceso de Jose Manuel De La Sota, ha sabido construir consensos mas amplios".

Costanzo dijo "Ha incorporado nuevos sectores, sectores jovenes y en eso nos vemos reflejados. Es un gobernador que ha incluido un cambio y se vio reflejado en la victoria de Martin Llaryora para la intendencia de Córdoba y Manuel Calvo en la vice gobernación de la provincia".

"Esto nos indica que tenemos que enfrentar con las mejores expectativas lo que es el plano local que tambien tenemos que entender que si seguimos haciendo lo mismo no vamos a obtener resultados diferentes". "El desafío es cambiar y generar un espacio para trabajar por los vecinos y no hacer política para los políticos".