Mauricio Cravero quedó sin chances de ingresar como legislador

El intendente de Arroyito estaba en la lista que encabezaba Ramón Mestre a la gobernación

Mauricio Cravero votó en Arroyito
Mauricio Cravero votó en Arroyito

El domingo 12 en Arroyito y en gran parte de la provincia de Córdoba se realizaron las elecciones para gobernador, vice, legisladores y tribunales de cuenta, dependiendo cada localidad.

En Arroyito se elegía gobernador, vice, legisladores y tribunos y el actual gobernador de Córdoba Juan Schiaretti se impuso por un porcentaje muy alto lo que genero que en la provincia sacara una diferencia casi histórica

Canal 3 Arroyito dialogó con Mauricio Cravero para obtener su palabra luego de los comicios y comentó "ante nada, lo primero es felicitar al Gobernador Schiaretti y a su gente por la elección que ha realizado tanto local como provincial. Vaya mi felicitación y la de mi equipo de trabajo".

Mauricio Cravero votó en Arroyito
Mauricio Cravero votó en Arroyito

"claro que esperábamos un resultado un poco diferente por lo menos en nuestra ciudad. Teníamos números que nos decían que podíamos hacer una buena performance. Seguramente nosotros tenemos que corregir algunas cosas, teníamos un candidato que le costo también que lo votaran. Creo que esta pelea con la ruptura con Cambiemos son cosas que afectaron".

Agregó el intendente "anoche luego de las elecciones analizamos números y nos encontramos que en el distrito único en el cual yo era candidato hay 2.500 votos entre anulados, en blanco y recurridos, una gran cantidad, casi el 15%". Viendo en la provincia en blanco hay un 2,7% que puede ser un desconocimiento en la boleta, que seguramente no ha sido bien difundida".

Mauricio Cravero votó en Arroyito
Mauricio Cravero votó en Arroyito

"Yo tengo una definición concreta, la gente cuando vota no se equivoca no hay que andar echándole la culpa a alguien. Habrá faltado difusión y algún error de nuestra parte". "Hay que aprender para la próxima, la boleta única en nuestro partido ha perdido intendencias importantes y gente que ha tenido el efecto arrastre tambien, que ha votado la buena gestión del actual gobernador".

"Nosotros tenemos que gobernar la ciudad hasta el 12 de diciembre y lo tenemos que tener que hacer de la mejor manera posible. Hay que aceptar la realidad y seguir trabajando".