Wayne Rooney fue fotografiado junto a un grupo de mujeres, en el cumpleaños de una de ellas. El actual entrenador del Derby County realizó una denuncia policial, alegando que se difundieron fotos privadas sin su consentimiento.

//Mirá también: Juegos Olímpicos: el alocado festejo del entrenador australiano que casi rompe la tribuna

El ídolo del Manchester United aparece en las fotos totalmente consciente en un principio, pero en otras, ya avanzada la noche, se lo ve durmiendo vestido. Todo esto sucedió luego de que el exjugador asistiera a una fiesta dentro del exclusivo club Chinawhite de Manchester. Su equipo había sido derrotado 2 a 1 por el Salford, en un amistoso de pretemporada.

Allí, junto a sus amigos, conoció Tayler Ryan, Elise Melvin y Brooke Morgan, modelos de Snapchat. Era el cumpleaños número 21 de una de ellas y Rooney compartió el agasajo. Cuando se hizo tarde, él y sus amigos decidieron acompañarlas al hotel donde se hospedaban.

El entrenador inglés se hizo viral.Snapchat

Un testigo le precisó al diario británico The Sun que las mujeres “no podían creer la suerte que habían tenido cuando las invitaron, estaban atónitas. Pasaron un par de horas con él y sus amigos antes de seguir adelante”.

“Se sintieron halagadas. Tuvieron una muy buena noche y dijeron que Wayne y sus amigos eran encantadores. También aclaró que “no hubo contacto sexual” y que “fue simplemente una gran noche”.

El entrenador del Derby County disfrutó de una noche con tres jóvenes.Snapchat

A la mañana siguiente, consciente de donde estaba, el entrenador del Derby se levantó y se fue. “Le envió un mensaje de texto a un compañero para pedirle que lo recogiera, bajó las escaleras y esperó a que el amigo lo recogiera y luego se fue. Entonces las chicas empezaron a publicarlo en las redes sociales y se volvió viral”, comentó el testigo.

Al conocer la viralización de sus fotos, Rooney decidió denunciarlo ante la policía asegurando que se las habían tomado sin su permiso. El caso quedó en manos de sus abogados.

Rooney se quedó dormido y lo fotografiaron.Snapchat

El ex jugador de Inglaterra está casado desde el 2008 y tiene cuatro hijos. Ya fue noticia en los medios por incidentes relacionados al mundo nocturno, sobre todo al consumo de alcohol, algo que le trajo muchos problemas maritales durante sus últimos pasos en Manchester y la MLS de Estados Unidos.