Victoria Tolosa Paz participó de la Fiesta de la Flor y valoró que “las familias están volviendo a disfrutar” ante las nuevas medidas y flexibilizaciones del Gobierno.

//Mirá también: Cristina Kirchner defendió a Kicillof por los viajes de egresados y apuntó contra Macri

Ante la presencia de muchos vecinos y su alegría por volver a celebrar encuentros populares, la candidata a diputada del Frente de Todos se presentó en la fiesta y compartió su emoción.

“Vemos que las familias están volviendo a disfrutar”, sostuvo Tolosa Paz. El avance de las acciones a favor del turismo promulgó el optimismo de la candidata.

Victoria Tolosa Paz participó de la Fiesta de la Flor.

//Mirá también: Santilli cruzó a Kicillof por los viajes de egresados: “Ese no es el camino”

El fin de semana largo también encontró una apreciación para Victoria Tolosa Paz. “Después de mucho tiempo los bonaerenses pudieron recorrer Villa Gesell, Miramar, Mar del Plata, lo que muestra cómo de a poco se pone en marcha esta industria sin humo que es el turismo”, remarcó.

Por último, la contadora pública apoyó a Axel Kicillof: “Estamos ratificando el compromiso del gobernador, que acaba de anunciar el apoyo a mil fiestas populares, tradicionales y culturales en la provincia”.

El mensaje de Victoria Tolosa Paz tras la Fiesta de la Flor

La candidata a diputada del oficialismo posteó en su cuenta de Twitter un mensaje tras su participación en la ceremonia de Escobar.

El mensaje de Victoria Tolosa Paz tras la Fiesta de la Flor.

“Mi agradecimiento a Ariel Sujarchuk, al presidente de La Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose, y a María Laura Guazzaroni por la invitación, como también a cada feriante por el esfuerzo que han hecho de un tiempo a esta parte. La provincia se está poniendo en marcha sector por sector”, escribió.