La relación entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui nació como un juego durante la primera temporada de MasterChef Celebrity pero, al verlos juntos días atrás, no faltó quienes especulen con que entre los dos “pasa algo más”.

Ambos estuvieron presentes en el cumpleaños de Donato De Santis, celebrado en la pizzería del italiano. Si bien Xipolitakis solo había publicado una foto con el homenajeado y otra con el grupo de invitados, luego compartió algunas imágenes extras en las que se la veía mucho más cerca del dueño de Tegui, incluso en una de ellas se la ve sentada en su regazo. La locutora Elizabeth Vernaci, también presente en el evento, fue testigo de la noche y hasta les sacó una foto simulando darse un beso.

En las historias de la Griega también hubo más material para sumar a la novela, como una foto abrazando al chef, con la leyenda “Sos hermoso por fuera y por dentro”.

Juariu, panelista de Bendita y reconocida en el ambiente artístico por “stalkear” las redes de los famosos, los puso en evidencia tras compartir la historia de un usuario de Instagram, en donde se podía observar a Vicky muy divertida charlando con Martitegui, entre miradas cómplices.