Vicky Xipolitakis fue eliminada este martes de MasterChef Celebrity pero antes de irse dejó un mensaje contra aquellos que la criticaron: “Soy la quinta finalista. Ojalá los prejuicios no existan más”.

“Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Gracias a ustedes (por el jurado) aprendí. Gracias a mis compañeros. La producción es la mejor. Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Es el trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, no podía... Me volví a reencontrar conmigo misma, con mi persona, no con el personaje”, dijo la griega, quien se mostró emocionada.

Por su parte, Germán Martitegui recordó las críticas contra Vicky durante el programa y le recalcó: “Sos un ejemplo para muchos. Luchaste contra todos los prejuicios. Lo más lindo es que vos ya ganaste. Cocinás muy bien. Hay que vencer a todos los boludos que hablan cualquier cosa”.

Ahora quedan cuatro participantes en el ciclo que conduce Santiago del Moro: El Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe.

En el desafío de este martes tuvieron que hacer un plato con pato pekín y Andy Kusnetzoff fue el invitado para probar las distintas preparaciones. La más destacada fue Pachano, que hizo una pechuga laqueada de pato pekín con salsa de naranja y oporto, ensalada de akusay y mango, pickles de pepino y chaucha.