Verónica Ojeda le dio su apoyo a Rocío Oliva luego del incidente del velatorio de Maradona

La madre de Dieguito Fernando se solidarizó con la última pareja del “10″ y lamentó el mal momento que pasó al no poder participar de la despedida íntima.

Verónica Ojeda le dio su apoyo a Rocío Oliva luego del incidente del velatorio de Maradona
Tremendos audios donde Rocío Oliva trata a Ojeda de "gorda grasa" y mucho más

Si bien nunca hubo relación entre Rocío Oliva y Verónica Ojeda con Diego Maradona en vida y se enfrentaron en varias oportunidades por distintos temas, ahora Ojeda habló sobre Rocío, dándole su apoyo luego de la noticia del fallecimiento del “10″ y sabiendo el mal momento que tuvo que pasar en el velorio la joven deportista.

Oliva, Maradona y Ojeda
Oliva, Maradona y Ojeda

“En la semana hablé con Verónica Ojeda, me preguntó si yo tenía comunicación con vos. Le dije que te llamo cuando tengo que conseguir información. Me dijo: ´si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio”, le dijo Luis Ventura a Rocío Oliva, que fue su invitada en el último programa de “Secretos Verdaderos”.

Veronica Ojeda
Veronica Ojeda

“Yo sé que no la dejaron. Si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo lo habría hecho”, siguió explicando Ventura sobre el mensaje que le dejó Ojeda para Rocío.

Rocio Oliva en el programa donde trabaja como panelista (Instagram: @rocio_g_oliva)
Rocio Oliva en el programa donde trabaja como panelista (Instagram: @rocio_g_oliva)

No, no sabía, me parece un grato mensaje y se lo agradezco. Cuando había peleas y estaba Diego en vida era una cosa. Pero con Diego... me cuesta hasta decirlo, pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado. Nunca fuimos amigas, nunca hablamos por teléfono... Mucha gente pensó así como ella, tenía que entrar a despedirme de Diego”, se sinceró Oliva, quien mostró su arrepentimiento por un retuit que hizo hace muchos años sobre su hijo, Dieguito Fernando. “Era muy pendeja y me arrepiento”, se sinceró Oliva.