Una de las protagonistas dentro de la historia de Diego Maradona es Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando. Sin embargo, ella había estado lejos de las cámaras y manteniendo un perfil bajo tras la muerte del Diez, que solo había roto en consecuencia a cruce contra Rocío Oliva.

Las polémicas y fuertes diferencias entre Dalma, Gianinna, Rocío Oliva, Matías Morla y Luis Ventura han encabezado los principales titulares sobre el futuro de la herencia de Maradona. Sobre este tema parece que la ex de Diego decidió que era momento de enviar un contundente mensaje y lo hizo a través de una publicación en sus redes que ha generado todo tipo de reacciones.

Gianinna Maradona contra Diego Maradona y Verónica Ojeda: \

“Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, se puede leer en el enigmático mensaje de Ojeda en su perfil de Instagram.

El enigmático mensaje que publicó la madre de Dieguito Fernando. Foto: Instagram/veruojeda25

Asimismo, la madre de Dieguito Fernando compartió una segunda postal con otro mensaje, pero esta vez sí tenía un destinatario: era para su pareja, Mario Baudry, quien también es el abogado que vela por los intereses del hijo menor de Maradona sobre su parte de la herencia.

El mensaje que Ojeda dedicó para su actual pareja. Foto: Instagram/veruojeda25

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, compartió Ojeda en sus redes.