En el marco del escándalo por el vacunatorio VIP donde se inocularon unos 70 funcionarios, asesores y periodistas, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, le pidió la renuncia al subsecretario de Salud, Gustavo Carbonell, porque el hijo de 24 años del funcionario fue vacunado sin integrar los grupos prioritarios. El caso derivó en una denuncia judicial.

Según una fuente cercana a Mantegazza le expresó a La Nación, el joven vacunado no tiene cargo municipal ni es personal de salud y se vacunó en la Escuela Secundaria Nº2, que funciona como vacunatorio en el distrito de San Vicente.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, le pidió la renuncia al subsecretario de Salud luego de que trascendió que fue vacunado su hijo, de 24 años, que no integra un grupo prioritarioTwitter

El intendente de San Vicente se reunió con el secretario de Salud del municipio, Julio Goya, confirmó la información de la vacunación irregular del hijo de Carbonell y le pidió la renuncia al subsecretario, quien ya la presentó.

La situación derivó en una denuncia judicial que presentó el secretario de Salud, informó el medio El Diario Sur. Carbonell fue director del Hospital Rural Ramón Carrillo, de San Vicente, y hace alrededor de un mes asumió el cargo de subsecretario de Salud, que ahora debió abandonar por la vacunación de su hijo.