La Casa de Papel llega a su fin. La quinta y última temporada aún no tiene fecha de estreno pero su protagonista, Úrsula Corberó, confirmó que se terminó su rodaje el día de ayer. Y para compartir la noticia, mostró emotivas fotos del rodaje en su Instagram.

//Mirá también: Álvaro Morte concluyó su participación en La Casa de Papel y va por la competencia

Úrsula Corberó y Miguel Herrán(Foto: Instagram @/ursulolita)

Fin de una etapa. Joder, qué viaje”, comienza el mensaje que dejó la actriz debajo de las fotos. “Voy a echar muchísimo de menos a mis compis”, agregó sobre sus colegas con quienes compartió cuatro años en la pantalla de Netflix.

Úrsula Corberó(Foto: Instagram @/ursulolita)

“Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever”, finalizó Úrsula haciendo referencia a la clásica frase de su personaje Tokio.

Úrsula Corberó y Alba Flores(Foto: Instagram @/ursulolita)

La novia del Chino Darín acompañó el pie de foto con imágenes en blanco y negro del detrás de escena de las grabaciones. En la primera captura sonríe junto a Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor en la serie, mientras que en las siguientes posa con Miguel Herrán, Alba Flores, Esther Acebo, Pedro Alonso y Paco Tous, que le dieron vida a Río, Nairobi, Estocolmo, Berlín y Moscú, respectivamente.

Úrsula Corberó y Esther Acebo(Foto: Instagram @/ursulolita)

//Mirá también: A un año del estreno de la 4° temporada de “La Casa de papel” siguen las dudas sobre la quinta temporada

La Casa de Papel comenzó en 2017 en la pantalla de Antena 3, en España, con dos temporadas casi sin éxito. Ese mismo año, Netflix adquirió sus derechos y se convirtió en una de las series más vistas a nivel mundial, tanto para la plataforma como para la televisión en general.

Pedro Alonso, Alba Flores y Miguel Herrán(Foto: Instagram @/ursulolita)

El quinta y última temporada tenía fecha de estreno para el pasado abril, pero debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus en 2020, la fecha estimativa se atrasó para fines de el próximo invierno.

Úrsula Corberó y Paco Tous(Foto: Instagram @/ursulolita)

Con 10 episodios, la entrega que regresa luego de despedir a varios de los personajes más queridos, retomará luego del final abierto que dejó en abril del año pasado para darle un último desenlace a los atracadores de bancos más conocidos que han causado un fenómeno a nivel mundial.