Esta madrugada, tres delincuentes armados ingresaron a la casa de un matrimonio de jubilados en la localidad bonaerense de Berazategui y robaron dinero y electrodomésticos. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle 3 al 500, en esa localidad del sur del conurbano bonaerense, mientras los jubilados dormían.

El matrimonio dormía cuando la mujer, identificada como Carmen Rossi de 71, escuchó ruidos provenientes de una de las ventanas del domicilio. En ese momento, tres personas armadas arrancaron la reja de la ventana e ingresaron a la casa exigiéndoles dinero, informaron fuentes policiales.

Policía Bonaerense

Luego de agredir a la mujer, los ladrones se apoderaron de 3.000 pesos, un televisor, un teléfono celular y un aire acondicionado.

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui acudió al lugar y solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para la atención de los integrantes de la pareja.

En la investigación interviene la fiscalía de turno de Berazategui y el expediente quedó caratulado como “robo en finca”.

Con información de Télam.