Un horroroso caso de violencia que ocurrió en Benavídez, provincia de Buenos Aires. Un hombre agredió a una mujer y a la beba de ocho meses que ella tenía en brazos. La nena cayó al piso y sufrió graves lesiones en la cabeza.

//Mirá también: Homicidio en San Antonio: la víctima tenía una tobillera electrónica en el tobillo

El ya tremendo caso está agravado por el hecho de que el agresor y la mujer son hermanos, y que la beba es hija de ambos. La justicia investiga si fue producto de una violación, indicó TN.

Como resultado, el hombre, de 45 años, fue detenido preventivamente por efectivos de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre). La nena, por su parte, continúa internada por el golpe que se dio en la caída.

Ocurrió en una casa ubicada en la calle Sarmiento al 2800, casi en el cruce con La Rioja y a metros de un arroyo.

Según la reconstrucción del hecho, la mujer, de 37 años, recibió un golpe de parte de su hermano y producto del impacto la beba cayó al suelo y se golpeó.

La víctima, de ocho meses, fue trasladada al Hospital Materno Infantil Doctor Florencio Escardó de Tigre, donde fue asistida. Las fuentes aseguran que está fuera de peligro.

La causa está en manos del fiscal Diego Callegari, de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro. Como una de las primeras medidas pidió la prohibición de acercamiento del acusado a las víctimas.