En horas de la mañana de esta jornada, mediante la línea de emergencia 101 se tomó conocimiento que un joven fue asesinado de un balazo en la espalda en la Localidad de San Antonio, el mismo se encontraba en libertad condicional por un delito de robo.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría de San Antonio se dirigieron al barrio 1° de Mayo y sobre una calle de tierra encontraron sin vida al joven identificado como Gustavo Frescura de 20 años y de nacionalidad brasileña.

El cuerpo presentaba una herida presuntamente de arma de fuego en la zona de la espalda y en la pierna izquierda tenía una tobillera electrónica. Según los primeros datos recabados, el joven se domiciliaba en Santo Antonio do Sudeste, estado de Paraná y estaba en libertad condicional por un hecho de robo.

Homicidio en San Antonio: la víctima tenía una tobillera electrónica en el tobillo.Policía de Misiones

La Policía Científica realiza las pericias de rigor en el lugar y el personal de distintas dependencias de la Unidad Regional XII, rastrillan intensamente la zona para detener al/los autores del hecho. Intervienen el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.