Como en tantos hogares del país, un grupo de amigos se reunió para la final de la Copa América, e hicieron un pedido de comida a un servicio de delivery. El repartidor llegó con el paquete cinco minutos antes del pitazo final, y los jóvenes lo invitaron a quedarse para disfrutar la consagración.

//Mirá también: El enorme y emotivo recibimiento a la Selección Argentina en Ezeiza

En el video, que se viralizó en pocas horas, se ve al joven, con casco puesto, mirando la televisión junto a los dueños de casa.

Pero la secuencia completa muestra a los chicos reunidos, y a uno de ellos acercándose para pagarle al repartidor, que no puede evitar concentrarse en lo que sucede en la tele. Enseguida, con Argentina oficialmente campeona, se pone saltar y a gritar junto a los que estaban ahí.

La grabación dura 27 segundos pero no tardó en viralizarse. Dos de los amigos comentan que el joven está parado y posiblemente se quede ahí hasta el fin del encuentro, entonces, lo invitan a sumarse a la reunión. Por último, sobre la secuencia de imágenes donde se los ve a todos saltar y abrazarse. El usuario no dudó en escribir: “Con el delivery y todo, te amo, Argentina”.

Las repercusiones

En Twitter, muchos se hicieron eco del posteo y celebraron lo que vieron. “El delivery se quedó a festejar. Este es el mejor país del mundo”, señalaba uno de los comentarios.

En el hilo d la publicación, también se destacaron otras opiniones: “El pibe del delivery es un crack y lo abrazo con el corazón”; “Esto solo pasa en Argentina”; “Amo mi país” y “Como mínimo, si llega a la hora del partido hay que invitarlo a festejar”.

//Mirá también: Argentina venció a Brasil en el Maracaná y se consagró campeón de la Copa América

Las imágenes fueron muy celebradas, pero también hubo quienes cuestionaron al grupo de amigos por haber hecho un pedido justo a la hora del partido. “Para los que se quejan del pedido, creo que para el muchacho delivery le resulta más anecdótico para sus nietos haberlo festejado así que encerrado en su laburo”, manifestó uno de los usuarios.