Sergio Ramos llegó a París para dar paso al “gran cambio” de su vida. Firmó su contrato con el PSG y lo presentaron como el gran refuerzo del mercado.

//Mirá también: Atlético Madrid confirmó a Estefanía Banini como un refuerzo de lujo

El ex capitán del Real Madrid quedó como jugador libre luego de no llegar a un acuerdo con el club donde pasó sus últimas 16 temporadas.

“Estoy muy feliz de unirme al PSG. Este es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y es un día que nunca olvidaré”, dijo el defensor.

“Hola, soy Sergio Ramos y quería comunicarles que hoy es un día muy especial para mi, estoy muy contento de estar aquí y estoy deseando verlos en el Parque de los Príncipes. Un saludo, beso muy grande”, comentó a través de las redes sociales del club parisino.

Ramos firmó hasta el 30 de junio de 2023, será compañero de Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar y será dirigido por Mauricio Pochettino.

//Mirá también: Eurocopa: Inglaterra hizo historia y se metió por primera vez en la final con un penal polémico

“Estoy orgulloso de ser parte de este ambicioso proyecto, de un equipo con tantos grandes jugadores. El PSG es un club que ya ha demostrado su valía al más alto nivel. Quiero seguir creciendo y ayudar al equipo a ganar todos los trofeos posibles”, cerró el español.

Los refuerzos del mercado de pases del PSG

  • El club de la Ligue 1 ya presentó a tres futbolistas.
  • Sergio Ramos y Gerginio Wijnaldum, que sonaba para el Barcelona, llegaron a París como jugadores libres.
  • Achraf Hakimi, que viene de ser campeón con el Inter de Lautaro Martínez, le costó 60 millones de euros al club.
  • Gianluigi Donnarumma, figura del seleccionado italiano finalista de la Eurocopa, no renovó con el Milan y se sumaría al PSG para pelear el puesto con Keylor Navas.