El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, apuntó este domingo contra la oposición por la sesión fallida en la que se iba a tratar el proyecto de Ley de Etiquetado Frontal. “Nos muerden la mano por cuestiones electorales”, sostuvo.

//Mirá también: El voto útil de Juntos o la remontada histórica del Frente de Todos

En diálogo con Radio 10, Massa afirmó: “La clave es que nosotros, como gobierno, tengamos la capacidad y la vocación de convocar a un diálogo en donde consigamos establecer diez políticas de Estado dentro de un plan de desarrollo para los próximos diez años”, una propuesta que ya había mencionado en otras oportunidades.

Sesión en la cámara de Diputados por la Ley de etiquetado , sin quórum . Foto Federico Lopez Claro Sergio Massa

En ese sentido, agregó: “La oposición por las elecciones está obligada a mordernos la mano y decirnos que no. Después de las elecciones será otra cosa. Entiendo que tienen que tener un discurso opositor hoy”.

Massa hizo referencia a la sesión de Diputados del martes pasado, cuando no se pudo alcanzar el quórum para debatir la Ley de Etiquetado Frontal.

//Mirá también: La falta de dólares amenaza la recuperación económica pospandemia

Según el presidente de la Cámara baja, en Juntos por el Cambio existen puntos de vista respecto de las políticas que lleva adelante el Gobierno. “No hay una única mirada en la oposición. Al menos es lo que percibo en las charlas individuales. No creo que tengan una misma mirada hacia delante entre Gerardo Morales y Cornejo, o entre Larreta y Bullrich”, señaló.

También destacó que el Gobierno tuvo “un aprendizaje a partir del mensaje de las urnas para corregir errores y avanzar” y agregó: “Es tiempo de salir de la emergencia y pasar a un tiempo de crecimiento”.