Desde el sábado a la madrugada, Claudio Flores era intensamente buscado por su familia y vecinos tras haber sido secuestrado por varios hombres en su casa, en la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

// Mirá también: Desbarataron dos fiestas clandestinas el fin de semana, y hay un detenido

La familia y amigos del hombre de 84 años denunciaron a una mujer cercana y su pareja que se lo habrían llevado para quedarse con su vivienda. Claudio Flores falleció este domingo por la noche en la clínica Los Cedros. Los investigadores buscan determinar las causas de su muerte.

Según información policial, el hombre de 84 años habría cedido los derechos de su propiedad a un abogado, a quien llamó el día 1 de mayo para pedir ayuda cuando se descompuso.

El abogado concurrió con varias personas a la vivienda de Flores para llevarlo a una clínica en Monte Grande para más tarde trasladarlo a la clínica Los Cedros donde finalmente falleció.

// Mirá también: Continúa el escándalo por los hisopados en Ezeiza: estratégico cambio de socios y un negocio millonario

El acusado sería el abogado Alejandro Pérez quien sostuvo que compró la casa de Flores hace un año. Por su parte, la familia del hombre fallecido se cuestiona las circunstancias por las que pasó el hombre en las últimas horas previas a su muerte.

Aun resta determinar por parte de la Justicia las causas de la muerte del hombre de 83 años y las causas por las que el abogado se quedó con la casa de Flores.