Susana Giménez, internada desde el jueves después de haber contraído coronavirus el fin de semana anterior, fue trasladada este lunes al mediodía a una sala de terapia intermedia del Sanatorio Cantegrilen, una maniobra sanitaria que desde el entorno de la diva atribuyeron a “parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno”.

//Mirá también: Susana Giménez se contagió de coronavirus luego de recibir las dos dosis de Pfizer: “El dolor de cuerpo es horrible”

Más temprano y a modo de escueto parte médico sobre el estado de la conductora, se destacó que se encontraba “sin fiebre, de buen ánimo y molesta con la tos, pero aún no satura del todo bien, por eso sigue ayudada por oxígeno”.

Susana GiménezCaptura de pantalla

Ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad”, especificó Dolores Mayol, secretaria personal de la diva, en diálogo con Télam.

//Mirá también: El parte médico de Susana Giménez: tiene neumonía unilateral y podría ser trasladada a Buenos Aires

La conductora argentina de 77 años, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, donde reside desde mayo de 2020.