El jefe de Gabinete Santiago Cafiero anunció el viernes a través de sus redes sociales que iba a aislarse luego de haber estado en contacto con Carla Vizzotti. Es que la ministra de Salud dio positivo a coronavirus y el funcionario había compartido una actividad con la jefa de la cartera de Salud.

El jefe de Gabinete informó este sábado que dio negativo su test de coronavirus y no presenta síntomas. ”Recibí el resultado del PCR que me realicé en el día de ayer: es negativo”, manifestó Cafiero en su cuenta de Twitter.

“No tengo síntomas y me siento bien. Siguiendo el protocolo, no estaré presente en la apertura de sesiones del Congreso”, indicó Cafiero esta tarde en su cuenta de Twitter.

”Para cuidarnos y cuidar a los demás, sigamos respetando las medidas de prevención”, agregó.

En este último sentido, el Presidente le pidió a los militantes que no marchen al Congreso: “Ya habrá tiempo de llenar plazas”. Incluso, este sábado habrá en distintos puntos del país una marcha en contra de las “vacunas VIP” y la sentencia que hizo la justicia a Lázaro Báez y sus hijos por el lavado de dinero de obras públicas.