Una mujer fue brutalmente atacada por tres pitbull mientras caminaba por las calles de San Andrés, en el partido de San Martín. El suceso fue registrado por cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana pero se dio a conocer el video este miércoles. En las imágenes se puede ver cómo la mujer camina tranquilamente cuando los perros la interceptan, primero dos de ellos y luego se suma un tercero.

La mujer intenta en vano desprenderse de los animales, y hasta subir a un auto que pasaba por el lugar, aunque no le abrieron la puerta. Ante el feroz ataque, los vecinos intervinieron, tratando de alejar a los perros con palos.

Los animales se encuentran actualmente en Zoonosis, en revisión antirrábica, donde van a permanecer por diez días y luego su destino lo va a definir la justicia.

Son animales muy agresivos. Son mezcla con pitbull”, relató una de las vecinas que conoce a los perros.

Por su parte, el nieto de la dueña de los animales, contó: “Estuvimos hablando con la víctima. Pedimos disculpas y perdón. Fue algo de golpe”. Y aclaró: “Estoy todo el día trabajando, no me dedico a los perros”.

Su abuela, la dueña de la casa donde residen los animales se defendió manifestando que “no son perros que tienen hambre”. “Están todo el día conmigo, no sé cómo se escaparon”, agregó.