La muerte del ídolo de San Lorenzo, José Rafael Albrecht, sacudió rápidamente al mundo del fútbol. Como una de las leyendas del “Ciclón” y uno de los pilares de aquellos “Matadores” de 1968, el exdefensor de la Selección tuvo muchas menciones por redes sociales.

//Mirá también: Murió José Rafael Albrecht, exfutbolista de San Lorenzo y la Selección Argentina

A través de su cuenta oficial de Twitter, San Lorenzo le dejó sus palabras al tucumano, campeón invicto del Torneo Metropolitano 1968.

“Jugador extraordinario. De los mejores defensores en la historia del fútbol argentino, fue emblema de los Matadores que se consagraron campeones invictos en 1968. José Rafael Albrecht, gloria eterna de San Lorenzo, falleció a los 79 años. ¡Nunca te olvidaremos, tucumano querido!”, publicó el club.

El tuit de San Lorenzo tras la muerte de José Rafael Albrecht.(Twitter/@SanLorenzo)

Por su parte, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le dedicó unas palabras al ídolo del “Ciclón” en su cuenta personal de Twitter.

“Todo mi cariño y mi amor para su hijo y su familia. Se fue un ídolo. Un gran tipo y el mejor pateador de penales que vi en mi vida. Enorme tristeza. Que en paz descanses, tucumano querido”, escribió Tinelli.

El mensaje de Marcelo Tinelli tras la muerte de José Rafael Albrecht.(Twitter/@cuervotinelli)

La Asociación de Fútbol Argentino también participó por Twitter y acompañó a la familia en su mal momento, con las palabras de su presidente Claudio “Chiqui” Tapia.

//Mirá también: San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz y quedó segundo en la zona A de la Copa de la Liga

La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su dolor por el fallecimiento de José Rafael Albrecht, reconocido ex futbolista del fútbol argentino y la Selección, y expresa sus condolencias a familiares y seres queridos”, publicaron en un tuit.

El mensaje de la AFA para la familia de José Rafael Albrecht.(Twitter/@afa)

Atlético Tucumán también despidió a José Rafael Albrecht

Atlético Tucumán, el club en el que debutó Albrecht en 1957, se mostró triste por redes sociales y recordó al defensor con una foto con su camiseta.

¡Hasta siempre, campeón! El Club Atlético Tucumán despide con profundo dolor a Rafael Albretch, ex jugador y gloria de nuestra institución, integrante del plantel campeón de Campeones de la República de 1960. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, postearon en Twitter.

El mensaje de Atlético Tucumán tras la muerte de José Rafael Albrecht.(Twitter/@ATOficial)