Este miércoles, dos delincuentes interceptaron a una mujer a metros de la sucursal del banco Galicia, de Gaona al 4100, en la localidad de Ciudadela y le robaron una millonaria suma de dinero para luego darse a la fuga. Los hechos fueron presenciados por un comisario de la policía bonaerense, que los persiguió hasta Mataderos, donde se tiroteó con los ladrones y detuvo a uno de ellos.

Los ladrones le robaron unos tres millones de pesos a la mujer y escaparon con la plata en un Fiat Palio hacia la Avenida General Paz. Sin notar que habían sido vistos por un comisario de la seccional 2 de Tres de Febrero, que estaba de civil y comenzó a perseguirlos con su auto.

En la huída, los delincuentes chocaron contra un poste de luz en el cruce de la avenida Eva Perón y Guaminí, en el asentamiento conocido como Los Perales, y se fugaron. Allí empezó el tiroteo con el comisario de la Bonaerense que los perseguía.

Tras el enfrentamiento, uno de los ladrones resultó herido en una de sus piernas y detenido en el interior de uno de los edificios del complejo habitacional. Su cómplice escapó y es buscado por la Policía.

Ladrón herido y detenidoClarín

En el Fiat Palio en el que escaparon los ladrones, y que terminó abandonado tras el choque, encontraron una gran cantidad de dinero.