La investigación por la muerte de Diego Armando Maradona continúa su curso y siguen saliendo a la luz polémicos chats del médico Leopoldo Luque que parecen complicar más su situación. Tras la conversación con la psicóloga Agustina Cosachov, ahora apareció un diálogo en el que insulta a Jana, una de las hijas del Diez.

Jana es una pelotuda de mierda, así nomás te lo digo. Quiere internarlo, expresó Luque el pasado 9 de noviembre, acerca de la postura de la hija del Diez de llevarlo a un hospital especializado.

Los chats de Luque en los que insulta a Jana MaradonaInternet

Al ser consultado por la otra persona sobre la opinión del resto de los hijos del exjugador, Luque dijo: Diego los va a mandar a cagar a todos.

Finalmente prevaleció la opinión del neurocirujano y Maradona quedó internado en la casa del country de Tigre, hasta que el 25 de noviembre falleció.

La reacción de Dalma y Gianinna tras filtrarse los mensajes de Luque el día de la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna Maradona expresaron su furia luego de conocerse los mensajes de WhastApp que Leopoldo Luque envió el día de la muerte de Diego Maradona, cuando se dirigía a la casa del country San Andrés de Tigre, en la que el ídolo se encontraba cumpliendo con la internación domiciliaria y pasó sus últimos días.

Luque, sos un hdp y ojalá se haga Justicia”, fue lo primero que escribió Dalma en su cuenta de Instagram. “Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla”, enfatizó, reforzando la guerra mediática y judicial que mantiene con quien fue el abogado y apoderado de su padre.

Luego, admitió: “Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra, y vomité”. Y aseguró: “Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”.