Romina Malaspina (26) demostró ser una persona multifacética. Presentadora de televisión, modelo, influencer y ahora también cantante. Con un sencillo titulado “Color” junto a Deer Models, que ya tiene más de cinco mil visitas en YouTube, se introdujo en el ámbito musical.

//Mirá también: Romina Malaspina se filmó provocativa en top y sorprendio: “¿Qué te hacés la linda, Pokemon?”

Malaspina había anticipado su nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram, en la que reúne más de dos millones de seguidores.

Romina Malaspina lanzó su single "Color"Instagram | Instagram

Es que cada vez que publicaba una nueva postal en blanco y negro en la red social, incluía un dato sobre el lanzamiento.

Primero, compartió la fecha del estreno. Después, hizo una pregunta a sus fans: “¿Están listos para darle color a sus días?”.

Romina Malaspina dejó el noticiero.Instagram

La canción fue compuesta por Romina Malaspina, María Rúgeles, José Rodríguez y David Daza. Además, el videoclip fue filmado en Colombia.

//Mirá también: Romina Malaspina se sumó a la moda del “underboob” con un top muy corto

Romina Malaspina deja el noticiero para dedicarse a la música

La influencer había comunicado que dejaría el noticiero de Canal 26 para iniciar otros proyectos laborales.

A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto junto a sus compañeros de trabajo.

Romina Malaspina se despidió de sus compañeros.Instagram | Instagram

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, escribió.

Y agregó: “También agradecer infinitamente a mis rominos que gracias a ellos los días de Pandemia fueron mucho más llevaderos”.

“Pero no es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle color”, concluyó Malaspina.