Florencio Randazzo fue uno de los precandidatos a diputados que estuvieron de invitados en la edición especial de A dos voces (TN), por el cierre de listas para las PASO 2021. El líder de Vamos con Vos, que se disputará un lugar en el congreso en representación de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que “el Frente de Todos y Juntos por el Cambio son dos facciones que han llevado a la Argentina al fracaso”.

//Mirá también: María Eugenia Vidal: “Queremos mantener el equilibrio en el Congreso para que el oficialismo no avance con su autoritarismo”

Twitter | Twitter

El ex ministro de transporte asistió al programa de debates de TN, con la compañía de una de las precandidatas de su lista, Carolina Castro. Con fuertes críticas, comparó al presidente actual con el anterior y declaró: “tanto el gobierno de Alberto Fernández como el de Mauricio Macri son absolutamente conservadores”.

Sin embargo, fue más duro con la gestión del ex líder del PRO y atacó contra él. “Y encima el gobierno de Macri tuvo un Estado sin corazón, dejando a la suerte de Dios a los más débiles en un país donde hay enormes desigualdades”, dijo.

Siguiendo en esta misma línea, Randazzo hizo hincapié en las similitudes que encontraba entre los dos partidos políticos y aseguró que amboshan llevado a la Argentina al fracaso”, haciendo referencia a las decisiones que las dos gestiones tomaron durante sus mandatos.

Además, habló de “el pasado” como algo que distrae a los políticos de lo que es verdaderamente importante. “Mientras seguimos discutiendo el pasado y quién tuvo la culpa, no se resuelven ninguno de los problemas que necesariamente habría que poner sobre la mesa para resolverlos”, sostuvo.

La lista de Randazzo con la que se presentará como precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.(Twitter/@RandazzoF)

Con respecto a su propio partido, Vamos con Vos, el ex ministro de transporte explicó que su principal objetivo es representar a “la sociedad civil”, con representantes de sectores que “conocen mejor que nadie los problemas que hay que resolver en el país”.

“La argentina tiene un problema fundamental que está vinculado a la falta de empleo, y esto se resuelve teniendo una economía ordenada y una inflación razonable como tienen los países de la región, que en un año tienen 4 o 3 por ciento, lo que nosotros tenemos en un mes. De la pobreza se sale con crecimiento y con trabajo”, declaró Randazzo.