Por las bajas acumuladas por coronavirus y lesiones, un equipo colombiano jugó con siete jugadores

Los futbolistas exhibieron unas pancartas con las leyendas: “Primero la vida” y “Juego Limpio”.

Por las bajas acumuladas por coronavirus y lesiones, un equipo colombiano jugó con siete jugadores
12 de abril de 2021, 18:16