Wanda Nara es abierta sobre su vida y lo deja plasmado en las redes sociales. La modelo, que sube varias publicaciones por día a su cuenta de Instagram, aprovechó un reto viral que consiste en responder a consultas de sus seguidores para aclarar algunos rumores que circulan sobre ella. Fueron dos los temas que más llamaron la atención de sus followers: por un lado, confesó que fue infiel y habló de los inicios de su relación con Mauro Icardi. Por otro, reveló que logró ser indemnizada por la difusión de un video íntimo.

“¿Es verdad que le ganaste a Google y Yahoo un juicio por acusarte de un video erótico?”, preguntó un usuario de Instagram a la influencer, que no dudó en responder de forma pública ante sus más de siete millones de seguidores: “Verdadero”.

Y añadió: “No lo cuento porque me encanta que los envidiosos hablen tonterías”.

Luego, compartió un mensaje de su abogado, Martín Leguizamón, explicando el fallo que determinó que la modelo debía recibir un millón de pesos por la viralización de esas imágenes.

Wanda Nara respondió a un verdadero y falso en Instagram.(Instagram/@wanda_icardi)

“La sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo. El que además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual. La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada”, indicó el mensaje.

Según trascendió en medios argentinos, cada uno de los motores de búsqueda deberá pagarle a Wanda 500 mil pesos. El juicio sería de 2012, aunque recién en 2020 se determinó el fallo.