En Turquía ocurrió un hecho insólito. Un jugador del Galatasaray se peleó con un compañero y fue expulsado por el árbitro.

//Mirá también: Lionel Messi, encendido con Mbappé en el entrenamiento del PSG

Marcao, central brasileño del Galatasaray, le pegó dos puñetazos a Kerem Akturkoglu durante el duelo de su equipo ante el Giresunspor en la primera fecha de la Superliga turca. Luego de que sus demás compañeros intentaran calmarlo y separarlos, el árbitro Erkan Ozdamar decidió expulsar al sudamericano.

Iban 15 minutos del segundo tiempo y el equipo ganaba 2 a 0. Se desconoce aún el motivo que originó la discusión y el enfrentamiento dentro del campo de juego. Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, decidió reemplazar a Akturkoglu tras el incidente.

Los hinchas del Galatasaray enfurecieron con el comportamiento de Marcao y hasta algunos pidieron que se le rescinda el contrato. El entrenador declaró: “El incidente no fue nada agradable. Vamos a proteger la juventud de Akturkoglu y actuaremos a nuestra manera con Marcao”.

El defensor tiene 25 años y en 2019 el Galatasaray se lo compró al Chaves de Portugal por cuatro millones de euros. Este lunes fue expulsado por tercera vez en 107 partidos que lleva jugados en el club.

El delantero colombiano Radamel Falcao jugó los 10 minutos finales del encuentro.

Los jugadores sudamericanos del Galatasaray

  • Fernando Muslera (Uruguay)
  • Marcao (Brasil)
  • Falcao (Colombia)