La titular del PRO, Patricia Bullrich, le ofreció en vivo al humorista Alfredo Casero sumarse a las filas de Juntos por el Cambio y se devolvieron gentilezas. Es que la exministra de Seguridad aseguro que “por supuesto” el creador de Cha Cha Cha podría integrar ese espacio político.
Tras la invitación de Bullrich, Casero aprovechó para postularla a la presidencia para las elecciones del 2023. “Voy a tratar de hacer todo lo posible para que sea presidente si quiere”, dijo en TN.
Si bien en un principio se bromeó sobre el asunto, Casero no descartó en algún momento lanzarse a la política. “Me di cuenta de que tengo un contacto bastante claro con la gente porque me aburre estar en un lugar que hablo solo con los que conozco”, manifestó el comediante.
Y agregó: “Si estoy capacitado para la política alguien me tendría que ´hacer´. Tendría que ser más o menos orgánico. Mi problema es la falta de organicidad, pero dame algo para hacer y yo lo hago”.
Al ser consultada sobre si Juntos por el Cambio incorporaría a Casero, Bullrich respondió con contudencia: “Por supuesto”. Y fue más allá: “A todos los que van a pelear por el país, por la Patria los queremos en nuestro equipo y entre ellos está Alfredo. Esta es una cuestión por la Patria y la nobleza. El principal problema de este gobierno es que no hay honor”.
“Muchas gracias por la confianza”, respondió el actor, quien sostuvo que “estamos en manos de enfermos y mentirosos”.