Pampita (43) ya transita el séptimo mes de su embarazo, fruto del amor con Roberto García Moritán, con quien se casó en 2019.
//Mirá también: Pampita tendrá su propio reality sobre sus hijos y los de García Moritán
Con una felicidad que la desborda, la conductora organizó un baby shower para festejar la dulce espera junto a sus familiares y amigos.
En la celebración, que tuvo lugar en el hotel CasaSur de Palermo, el matrimonio dio a conocer los nombres de los cuatro padrinos que tendrá su bebé.
Ahora, la tarea que la modelo tiene en mente se basa en buscar a un médico obstetra de confianza para que atienda el parto.
//Mirá también: Cuánto cuesta el auto que le regaló Barby Franco a la bebé de Pampita
“Estoy conociendo muchos doctores”, indicó la actriz a Gabriel Oliveri en “Pampita Online” (Net TV), quien quiso saber cómo iba Pampita con el embarazo.
“Me tomé mi tiempo para elegir quién va a ser la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión”, agregó.
Además, Pampita habló sobre las comidas y las náuseas. “La semana pasada no sé qué me pasó. Volví, tuve como un retroceso, dos o tres días pero no era nada grave. Vi unos portales que decían: “Tuvo que hacer reposo”, “Lo mal que la está pasando”. No, estoy embarazada, es lo normal”.
A su vez, comentó que tiene un problema con un alimento en particular: la cebolla. “Me cae muy mal”, dijo la actriz entre risas. Y lamentó: “Me encanta todo lo que tiene cebolla”.