Oscar Ruggeri no tiene filtros en F90, cuando le consultan su opinión o cuando la instala sin pregunta alguna. El triste empate de Boca ante Barcelona y la victoria épica de River frente a Independiente Santa Fe fueron los condimentos necesarios para que el campeón del Mundo en 1986 tire que hay “envidia” entre rivales.

//Mirá también: Copa América: Conmebol rechazó el pedido de Colombia y Argentina es por ahora el único organizador

El debate se instaló cuando el “Cabezón” tomó la palabra. Entre palos y flores sobre la actitud del “Xeneize” y el coraje del “Millonario”, Ruggeri dijo: “El hincha de Boca envidia a River”.

Las diferencias se plasmaron desde la propia hipótesis de Ruggeri. Diego Fucks dijo que el hincha de Boca no tiene esa sensación con River, sino que espera que su equipo juegue bien.

Hubo acuerdos y enfrentamientos pero el “Cabezón” se llevó las luces y hasta logró que se cuenten relatos de hinchas “Xeneizes” a favor y en contra de su teoría.

Las posibilidades de Boca y River en la Copa Libertadores

Ninguno de los dos equipos tienen su clasificación asegurada y se jugarán un pleno en la última fecha. La victoria clasifica a los dos.

//Mirá también: River sigue sumando casos de coronavirus: Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo

El “Xeneize” recibirá a The Strongest este miércoles a las 21. Está bastante comprometido porque los cuatro equipos del Grupo C tienen chances de clasificar.

El “Millonario” recibirá este martes a Fluminense a las 19.15. El triunfo o el empate lo clasifican y lo dejan como el mejor del Grupo D. Una derrota lo deja expectante del resultado de Junior-Independiente Santa Fe.