Han pasado ya más de 10 días y Karina Gao sigue en coma inducido, afrontando la situación tan compleja que se le presentó a causa del coronavirus. La cocinera se encuentra en su sexto mes de embarazo y la decisión de inducirla al coma fue para incrementar los cuidados necesarios, además de reducir los riesgos tanto para ella como para el bebé.

Desde su tan popular cuenta de Instagram, cercanos a la cocinera de “Flor de equipo” se han dedicado a compartir con sus más de 443mil seguidores sobre el estado diario de Karina a través de sus historias en dicha red social.

Está casada con un francés y es mamá de gemelos. (Foto: Karina Gao)

“Kari está mejorando poco a poco y tanto ella como el bebé están estables”, aseguraron en el escrito diario que informa sobre la situación de Gao. Sin embargo, este no fue la única información que llegó sobre la actual situación de la cocinera.

“Ella está mejorando. Sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte”, aseguró Nancy Pazos, quien no solo es compañera de Karina sino una amiga cercana.

La nueva información que compartieron desde el perfil de Karina en Instagram.Instagram/monpetitglouton

Pazos también agregó: “Kari hace de su vida un Reality yo también soy su fan. Y se qué tanto silencio apabulla. Pero estoy segura que ni bien despierte va a querer re conectar con todos ustedes. Y volverá a brillar como siempre”.

Karina Gao se encuentra estable.Instagram

Para finalizar, la periodista aprovechó para pedir que sigan con las oraciones y buenos deseos para Karina y su bebé, quien sería el tercer hijo de la cocinera. “Hoy lo que más necesita es descansar, cuidarse y cuidar a su bebé. Y abrazar a sus dos torbellinos que seguro la extrañan mil veces más que nosotros. Sigamos rezando, tirando buena vibra y cuidándonos porque este bicho es nefasto”.